Del International Herald Tribune.
domingo, 27 de marzo de 2011
sábado, 26 de marzo de 2011
SU ÚLTIMO DESEO
Bella entre las bellas, generalmente mal vestida y con una voz -para mí- muy desagradable, no cabe duda que Elizabeth Taylor marcó la historia del cine estadounidense y sí, Butterfield 8 y Cat on a hot tin roof, así como Who´s afraid of Virginia Wolf fueron buenas películas.
La verdad tiene gracia su último deseo: llegar tarde a su funeral. Así lo estipuló y la rutilante estrella apareció 15 minutos después de lo programado.
sábado, 19 de marzo de 2011
BIEN VALE UNA MISA
Sí: es París y por aquí en este marzo loco donde igual llueve y hace frío o sale el sol esplendoroso para dejarnos disfrutar más de sus cerisiers roses et pommiers blancs, parvadas de turistas como mi nieto y yo, entran y salen de museos y restaurantes. Entre ellos -como siempre- inconfundibles grupos de japoneses.
Recién veo en la televisión unas entrevistas de la BBC a británicos a punto de ser evacuados de la zona de desastre. Uno de ellos, un profesor que lleva casi diez años en Japón, no quiere salir del país. Ellos son su familia. No puede dejarlos abandonados.
Observo a los turistas japoneses en París.
domingo, 13 de marzo de 2011
lunes, 7 de marzo de 2011
DE EMBAJADORES
El embajador Carlos Pascual trabaja para su país y, como tal, debe comunicar al Departamento de Estado lo que, según su óptica, está sucediendo en México. Todos los embajadores, de aquí, de allá y de acullá hacen lo mismo sin importar lo que el país de destino piense de sus opiniones. Es su labor y, como se respeta a los nuestros, Wikileaks mediante, debemos respetar a los de los del vecino.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)