miércoles, 4 de julio de 2012

NORA EPHROM


Difícilmente podrías olvidar la escena de la película "When Harry met Sally" escrita por Nora Ephrom y actuada magistralmente por Meg Ryan y Billy Christal. ¿Qué las mujeres no pueden fingir un orgasmo? Meg Ryan lo demuestra ampliamente y la señora que junto a ella la escucha no puede menos que decir "Yo quiero que me traiga lo que ella está tomando."
Deliciosas lecturas de los textos cortos de esta mujer nos hacía reflexionar sobre lo que estabas sintiendo en ese preciso momento: que ya no puedes mostrar el cuello porque se te ven las arrugas o ¿qué es eso de hacer omelettes sólo con claras de huevo? que por supuesto le llevé a mi nutrióloga.
La muerte de Nora Ephrom es algo de lo que seguramente nunca me voy a poder reponer.

No hay comentarios: