miércoles, 13 de junio de 2018

UN 6 DE JUNIO

Hoy por la mañana, al ver la televisión estadounidense me doy cuenta de que 

en hace 50 años que mataron a Robert Kennedy.



Además, hace 70 años el mundo se enteró del desembarco de las tropas de Estados Unidos en Normandía. 




Y ese mismo día, al leer el periódico y enterarse del acontecimiento, mi abuelo Enrique Diez-Canedo, que me llevaba a Bellas Artes, me iba a buscar a la escuela y me enseñó los muchos libros que tenía con fotografías de las glorias del mundo, murió de un infarto.








1 comentario:

Martín Casillas de Alba dijo...

Qué buena nota conectada por todas partes.
Hoy murió a las 15:00 Charo Maroto que tabti quisimos y el sábado publiqué una nota en donde Proust se da cuenta que los muertos ya no existen sino en nosotros y reconoce que somos incapaces de recrear un momento de su vida real y esto es lo que conecto con el poema Hoy domingo de Jomí García Ascot quien estuvo casado con María Luisa Elío, musa de El balcón vacío cuando ‘paraba el tráfico’, como decía Jaime Muñoz de Baena, con su esplendor juvenil.
Un abrazo,