martes, 4 de mayo de 2010

LO CLARO

No tengo claro si a la esposa del presidente alemán se le está saliendo el fondo o el vestido es así, pero lo que sí tengo claro es que Margarita Zavala no sabe usar el rebozo y se empeña en ponérselo en todo momento, es más no tiene función aborrecida para el rebozo. La gracia del rebozo a veces nos está negada y lo digo con conocimiento de causa.
Mujer siempre propia y atinada en el vestir -la mayoría de las veces- arruina la prenda nacional que considera indispensable usar como esposa de presidente.
De veras, no es necesario.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La esposa de Alfredo Harp es la muestra de como y cuando usar el rebozo. SE le podria consultar????

Aida dijo...

Estoy de acuerdo con esos comentarios, yo he sido de las primeras ( creo) en criticar el uso del rebozo por la sra Calderón,, es más un dia envie mis comentarios a la dirección de la presidencia de la república solicitando que protocolo tuviera mas cuidado con el vestido de la sra,, ya que en esa ocasión se presentó "arrastrando" el rebozo en la visita de los principes de Suecia,, y la verdad que comparación,, muy amablemente me respondieron que pondrían atención a mi sugerencia, pero como vemos, no ha pasado nada