lunes, 5 de marzo de 2012

¡LA CFE NOS HA DEJADO SIN LA TERTULIA DE LOS LUNES!

Pues sí, Antonio Ares se ha visto obligado a cerrar El Perro Andaluz referente de una generación que ya se está perdiendo en los tiempos.  Supongo que la imagen que obtengo de google sería de otros tiempos en que los más jóvenes podíamos ver a los famosos, entre ellos Carlos Fuentes, Juan José Arreola y Juan Ibáñez, en amenas charlas.
Carmen Cirici Ventalló, había hecho el logo que era un Snoopy, y Tony Sbert divertía o enfadaba a los comensales. Era, en fin un lugar muy simpático.
Hete ahí que, de la noche a la mañana, la Zona Rosa se volvió Zona Roja o lumpen, pero, con el tiempo, un grupo de jóvenes antiguos empezamos a reunirnos y reirnos un buen rato. La comida fue mejorando y también el menú impreso. Ya aquello se llamaba La Moncloa y el bar de tapas El Pacto. Al terminar la comida y el convivio , los "chicos" se iban a jugar dominó y las "chicas" nos retirábamos prudentemente para dejarlos jugar a gusto y pelearse a sus anchas.
Así las cosas, el lunes pasado Antonio nos avisó que tenía que cerrar el local porque la CFE, que desde hace tiempo había blindado los medidores para evitar su alteración, le estaba cobrando la friolera de medio millón de pesos de luz, cantidad que el restorán no podía solventar ya que apenas vivía de los comensales que acudían los fines de semana (ya que de nuestras exiguas cuentas apenas si se pagaba la comida).
En fin, vaya con este blog la tristeza de una amiga que hoy por hoy, ha dejado de reirse y pasarla bien un rato.

P.D. Sergio Sarmiento también comenta el siniestro en su columna de hoy lunes.

No hay comentarios: