lunes, 10 de junio de 2013

¡BLOQUEADA!

FACEBOOK me acaba de avisar que estaré bloqueada de su espacio durante 7 días. ¿¿¿???
No entiendo nada y me pregunto ¿por qué? La red me indica que "hay más personas a las que envié solicitudes de amistad que dicen no conocerme".
Luego, la red social me pregunta si esto es porque "me gustaría conocer nuevas personas o me gustaría seguir a algunas celebridades y otras personas con alto perfil".
¡Chanfles!, recórcholis, dirían los añosos. Esto, me digo, es un atentado contra mis derechos humanos.  ¿Se habrán enterado de mis deseos incontenibles de tener conversaciones inconvenientes con George Clooney y Sean Connery?
Ni modo, no podré extender mis felicitaciones a los cumpleañeros, ni ver las fotos que ponen mis nietos y mi hija Eugenia. Sentiré de veras no poder conmiserarme con la Pochola por su depresión o festejar la monada de sus perros.

Pues sí para que no me bloqueen en el futuro, ni a Justin Beaver podré incluir en mi lista de amigos.



 

1 comentario:

lolinpoo dijo...

Hola Tere, me parece una cretinez que te bloqueen, yo soy tu amiga admiradora