domingo, 15 de diciembre de 2013

FELICES PASCUAS

. . . o sea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Mi abuela nos cantaba villancicos en Navidad y entre ellos ahora recuerdo más el de
La Pascua se va y se viene,
Ella se viene y se va,
Y nosotros nos iremos
Y no volveremos más.
 
Pero no es cierto. La abuela sigue ahí y canta:
Voy a cantar una copla
por arriba de una mesa
pa´que Dios le de salud
a nuestra abuela Teresa
Dale a la zambomba
Dale sin parar
Dale a la zambomba
Dale, dale ya.
 
Momentos para recordar y, con hijos y nietos, hermanos y hermanas, sin duda recordamos.




2 comentarios:

ESH dijo...

y dale a la zambomba
me encanta

Cristian dijo...

Muy feliz año! Espero que este año este lleno de salud, felicidad y amor. Yo quiero empezar este año yéndome de vacaciones. Estoy buscando Vuelos a Estados Unidos para ir a recorrer varias ciudades alla. Espero pasarla lindo y empezar el año de la mejor manera. Saludos