jueves, 12 de junio de 2014

VESTIDAS DE BAMBOLETAS



Yo esperaba las Escuelas de Samba pero la inauguración de la Copa Mundial en Brasil nos llevó con su espectáculo a una recreación del país desde sus principios -y los del mundo mundial- con bailarines neo algo representando a los bosques, el Amazonas y las florecitas que a veces saltaban, cual debe, sobre un brincolín.

Los colores fueron lo que me llamó más la atención, pero luego me acordé de una probeta con arena de diversos colores pastel que me regalaron y yo esperaba los de la samba.


Todo ello se desarrollaba al rededor de una gran esfera que iba cambiando de colores para acabar, 20 minutos después, con unos chicos y grandes vestidos de pelota de futbol y, finalmente respiro: empieza la batucada y aparece una belleza:  Claudia Leitte.  También y con ganas vemos a Jennifer López que lucía encantada.


 

No hay comentarios: