POST DATA
Esto es una post data porque estoy segura que están ansiosos de saber cómo estoy de salud. Para empezar, no tengo intención alguna de ir a Catemaco así es que los brujos pueden respirar tranquilos. Después, si te duele algo o sientes algún cambio en tu bienestar, debes acudir a quien sabe de eso, sea el psiquiatra o el neurólogo, el cardiólogo y el ginecólogo, el ortopedista y, por qué no, el cirujano plástico.
Sobre mi estado de salud, voy mejor y, me indican, que el bactrinazo sí acabó con el e coli. Lo que tengo ahora o el laboratorio me dice es la existencia de más de 100,000 colonias de P mirabilis. El nombramiento del bicho me parecía tranquilizante porque pense que algo era admirable o maravilloso. Pues no, también son importantes. ¿Por qué siempre se habla de más de 100,000 colonias? Pues, me indican, porque los laboratorios sólo se fijan de incidencias de ese tamañote. Esto me lleva a seguir tomando antibióticos durante 1 semana más pero, gracias a Dios, no es bactrín.
Por otra parte, el cardiólogo me bajó el número de medicinas que me había recetado de 10 a sólo 7.
¡Aleluya!, digo yo. Voy mejorando. De manera, me digo, que lo importante es quejarse porque si no nadie te hace caso.
Pero, (siempre hay un pero) como bien me dice Martín Casillas: la edad tiene mucho que ver en este asunto. Querámoslo o no es lo mismo "Los tres mosqueteros que . . .años después".
No hay comentarios:
Publicar un comentario