lunes, 26 de octubre de 2009

CAIGO EN LA TENTACIÓN

. . . de leer estupideces. Entre todas las cosas serias y graves que nos acontecen, si El País lanza en sus páginas centrales un artículo se llama "Del posado con `glamour´ al michelín", yo lo leo de cabo a rabo.
El artículo es bastante disgusting, como diría mi nieto Diego. Pero de eso se trata y, por un minuto, pues todavía era de día, me olvidé de que no tenía "fluido eléctrico" y me puse a pensar en la celulitis, los pelos, los tatuajes, los escándalos, los juanetes y el acné.
A algunas revistas españoles les ha dado por llamarle a lo asqueroso ¡aarg! y guauu a lo sexy.
No nos quedamos atrás. Con mi periódico Milenio, de repente me llega una revista titulada Fama, de una vulgaridad supina.
Fulanita prefiere un buen amante un mal marido; Menganita dice que Juan, como amante es una fiera y como marido un lindo gatito; Sultanito dice que sólo una mujer inteligente lo puede soportar. (Y yo que pensaba que sólo lo podría soportar una imbécil. . .).
Bueno: basta. A la basura todo.
P.D. No soy la única: el artículo que señalo ha sido el más leído del día.

No hay comentarios: