miércoles, 26 de agosto de 2009

OBITUARIOS III

No tengo la impresión. . . es la pura realidad: me la paso revisando obituarios; y eso que ya no todos salen en la esquela de Gayosso. Ahora hay formas más baratas de morirse, pero no todos salen en una misma esquela con sus edades y la hora en que van a ser incinerados.
En esas estaba, cuando me entero de la misa que le van a hacer a Leonor (Pollito), la linda mujer del "Caco" Ortíz Monasterio, madre de Leonor, Fernando, Patricia, Pablo y tres más que no he visto tanto.
En la misa que le hacen en San Jacinto, veo que Eduardo Matos se levanta de la banca que compartía con Arnaldo Coen y yo, ni corta ni perezosa, tomo su lugar.
Arnaldo me saluda y dice "¿No te has fijado que la gente que antes no se moría ahora se está muriendo?"
¿Será que ahora la gente se está muriendo más que antes?

No hay comentarios: