martes, 2 de abril de 2013

DIGRESIÓN

Mi madre se me aparece cuando se le da la gana y con la mayor facilidad.
Hoy, veo la televisión española, cosa que no se me ocurre nunca porque no tengo acceso a ella, y me encuentro con un programa que mis amigos me han recomendado: Los desayunos. Me gustó. Buena discusión política, lo cual me encanta, y buenos invitados.
Luego vino el estado del tiempo hablando de las fuertes lluvias que aquejan a la península y con éstas mi madre. Cuando no sabía o no quería decir el por qué de algo señalaba: "por aquello de que el Pisuerga pasa por Valladolid".
Pasé por primera vez por el Pisuerga con Eloina, como siempre que viajo a España, pero aquello estaba muy lejos de Valladolid. Al contarle lo de mi madre, me señaló que este río es largo y tiene muchos meandros.
Pues sí, mi madre otra vez presente hoy por la mañana y supongo que esperando que no se desborde como anuncia la televisión española.

No hay comentarios: