martes, 13 de enero de 2009

MARTES Y 13

Queridos amigos
A principios del año 2009, la posibilidad de mantenerse optimista, sentirse creativo, lanzarse a nuevos proyectos, descartar añejos vicios y lo que se nos ocurra, también es tiempo de recordar un tanto lo transcurrido en el 2008. Mis propios intereses durante los meses pasados los he ido plasmando en este blog que en un principio pensé como una inserción semanal pero que, conforme fui viendo las posibilidades del fantástico instrumento que es el blog, cuando surgían cosas que me iban interesando y pensé serían interesantes a otros, iba enriqueciendo (¿?) sin importar el día. Así, y con mi dispersión habitual, fuí enviando al espacio cibernético más y más inserciones y fotografías alusivas. En un principio les atosigaba con un correo para decirles HOLA, ESTOY AQUÍ, LOS TENGO PRESENTES Y ESPERO QUE HAGAN LO PROPIO CONMIGO. Después esto me pareció digno de que me aplicaran el consabido delete en cuanto vieran aparecer mi nombre en su correo electrónico y esperé confiada en que acudieran al medio para conocer mis inquietudes. Aquí he estado durante todo el año pasado; bueno, desde abril.
Los escritos más frecuentes se refirieron a la campaña electoral de Estados Unidos y la crisis que el vecino país del norte nos hizo llegar. . .en todos los sentidos. Escribí sobre mis amigos, las modas y libros que me interesaron. Traté de eludirme de nuestra mediocridad política y los descabezados a veces sin éxito. No he reseñado la partida de Pindter, la inundación de Venecia, o la nieve en Madrid.
Se me han atorado notas que quisiera haber redactado, principalmente la partida de mis amigos. Esto no significa que dejo de recordar a menudo a Mariví, que ya cumplió un año, a Ana Luisa que pronto lo cumplirá, a Pepe Serrano con quien jugué al tenis en mis mocedades, a Luis Tapia o a mis queridos Victor Hugo, Olivier, entre otros.
En fin, se dice que en martes, ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes: peor si es martes y 13. De manera que cuando estén en casa y tengan el aparato prendido, algo habrá de mi parte para ustedes.
Esperando que sigamos en contacto les mando mis cariños
Tere
P.D. Agradezco, sobre todo los comentarios que aparecen en este blog y que me indican que debo ser más clara en lo escrito. Gracias por indicarmelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso en trece, leo "En martes", como siempre, entendiendo poco y pensando mucho.
Aún así disfruto darme cuenta que cada quien sus rollos.
¿Será que me faltan unos cuantos martes treces para entender?

lolinpoo dijo...

Hola Tere, gracias por permitirnos entrar en tu mundo, es enriquecedor. Siempre te leo con interés.