jueves, 16 de julio de 2009

PARA PENSAR

Sí, nos tomamos el voto demasiado a la ligera o con enojo. He mencionado a Eloina, mi amiga casi hermana española que me escribe:

respecto a tu sentir sobre el voto, muchas veces me pregunto lo mismo, porque veo que la mayoría de los políticos emplean mucho tiempo en destruirse, unas veces para ocupar el Sillón del otro, y el que está sentado en el Sillón, para que no lo desalojen, que pueden ser corruptos, que pierden el contacto con la realidad y que los ciudadanos dejamos para ellos de ser personas para convertirnos en votos. Pero yo, que he tenido que vivir en una dictadura, creo que seguiré votando mientras me pueda mover, aunque hasta el momento de meter la papeleta esté maldiciendo de los políticos. Es peor no votar. Y hay que intentar que salga elegido el menos malo: nunca habrá "el mejor".
Besos y ánimo

No hay comentarios: